Si estás pensando en irte de vacaciones, deberías visitar un taller mecánico en Vallirana para así tener tu coche a punto para la salida. A continuación, verás qué tienes que revisar antes de irte de vacaciones.

Siempre es bueno que visites un taller mecánico en Vallirana, así que, siempre que vayas a hacer trayectos largos, es recomendable que vayas uno. El primer punto que tienes que tener en cuenta es el nivel de los líquidos de tu coche, tanto el de frenos como el del aceite y el refrigerante. El líquido de frenos es corrosivo, así que no es una tarea fácil cambiarlo, por ello siempre es necesario contar con la ayuda de un especialista. El aceite es otra de las partes que se deben comprobar, ya que lo que hay que hacer para medirlo es limpiar, meter y sacar la varilla para ver si está correcto. El refrigerante se recomienda cambiarlo cada 40 000 kilómetros o cada dos años.

El siguiente punto son las pastillas de freno, que deben ser cambiadas en cualquiera de estos cuatro casos: cuando lo indique el fabricante, al hacer un ruido seco y metálico, cuando la pantalla del vehículo te lo indique o cuando notes que la distancia de frenado aumenta.

El último punto, que es muy importante, lo constituyen los neumáticos, ya que es la superficie sobre la que vas a ir y, si vas a hacer un trayecto largo, tienen que estar en perfectas condiciones. Tienes que mirar la presión y el dibujo para saber si tienes que sustituirlo y, si es así, llevarlo al mecánico.

No te olvides de que te revisen también los limpiaparabrisas, así como las luces y los amortiguadores.

Desde VD Motor Show nos preocupamos por tu salud en la carretera. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.